Cyber Proxy es una red privada virtual con banda ancha ilimitada que te permitirá navegar por internet de manera anónima y sin límite de velocidad. Esta aplicación, que oculta tu IP automáticamente, te permitirá ubicarte en otro punto del planeta para evitar limitaciones geográficas y cualquier tipo de censura en tu país.
La principal ventaja de Cyber Proxy es que no requiere ningún tipo de configuración previa. Para comenzar a navegar por internet, solo tendrás que presionar sobre el botón central de la ventana principal y volver a pulsarlo cuando quieras desconectarte. En el momento en el que arranca el proceso, Cyber Proxy ocultará tu dirección IP y situará tu ubicación en otro punto aleatorio del planeta. Si quieres cambiar manualmente el país en el que te encuentras, podrás seleccionar cualquiera de los países gratuitos que ofrece la app, como EEUU, España, Canadá, Francia o Alemania.
Gracias a Cyber Proxy, podrás navegar de forma anónima y segura por internet. Su uso te ayudará a proteger tu privacidad y confidencialidad en línea, ya que evita que tus datos personales sean expuestos o rastreados por terceros. Además, ubicarte en otro país te permitirá evitar el contenido bloqueado en tu región o acabar con las restricciones de red de lugares públicos o redes corporativas. En definitiva, podrás disfrutar de todo el contenido de internet sin restricciones.
Cyber Proxy te conectará automáticamente al servidor más cercano de una manera segura. La herramienta ofrece una conexión estable y rápida que garantiza una navegación fluida, por lo que no tendrás interrupciones de ningún tipo.
En definitiva, Cyber Proxy es una gran herramienta para ocultar tu IP mientras navegas de una manera segura y rápida. Descarga el APK de manera gratuita y evita la censura de la manera más sencilla.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cyber Proxy. ¡Sé el primero! Comentar